domingo, 7 de febrero de 2010

Cierre del diario de prácticas

Algo que se comenzó con gran expectativa y con grandes ansias término siendo una de las mejores experiencias que hemos tenido en toda nuestra carrera como estudiantes de educación en la ULA.
Un comienzo lleno de tropiezos y de inconveniente, los cuales supimos resolver en el camino,
Una experiencia un poco dura porque aplicábamos estrategias totalmente nuevas tanto para nosotros como para los niños y aunque con un poco de miedo, por llamarlo de alguna manera, todo salió súper bien mejor imposible.

El comportamiento hacia nosotros de los niños fue increíble siempre estaban abiertos a nuevas experiencias, tuvimos muchos retos no se puede negar, pero casi todos fueron superados. Fue una verdadera alegría y una gran recompensa ver el adelanto, el avance que los niños tuvieron con nuestra ayuda de verdad es la mejor satisfacción que tuvimos y creo que es la mejor recompensa que cualquier docente puede tener.

La relación con nuestra docente tutora fue increíble aprendimos de ella, aunque es un poco tradicional en la forma de impartir clases, su relación con los niños es única y es una gran docente que nos comprendió y brindo su apoyo.

En conclusión podemos decir que estas prácticas fueron el verdadero termómetro para medir nuestra vocación como fututos docentes, ver si en realidad escogimos bien nuestra carrera universitaria, nuestro futuro. Y nos enorgullece decir que la docencia es una de la carreras mas bellas un poco dura, pero noble, y aunque muchas veces e cruel a veces te llena de premios y creemos de corazón que escogimos bien nuestra carrera EDUCADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario